Comidas Gratis Houston

¡Gracias a todo el personal de nutrición!

¡Gracias por un gran verano!


Los sitios de comidas de verano ahora están cerrados. Gracias por un gran verano, cualquiera para muchos de ustedes año completo de servir comidas. Gracias por todo el arduo trabajo que todos ustedes hicieron sirviendo a los niños de Houston.

Un agradecimiento especial a todos los trabajadores de nutrición de primera línea, así que pasaron sus días, noches y fines de semana en el calor, la humedad y la lluvia. ¡Ustedes son nuestros héroes del hambre!

El verano ha terminado, las comidas no son

Las comidas de verano han terminado, pero la necesidad de ayuda para encontrar comida no lo es. La inseguridad alimentaria puede ocurrirle a cualquier persona, a nuestros vecinos, amigos o miembros de la comunidad.

Cualquiera que sea la razón, nadie debe tener que ir sin comida. Houston tiene recursos locales para ayudar. A continuación se muestra una lista de programas locales sin fines de lucro y estatales para ayudar a asegurarse de que su familia tenga acceso a los alimentos.

SNAP


El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) proporciona beneficios nutricionales para complementar el presupuesto alimentario de las familias necesitadas para que puedan comprar alimentos saludables y avanzar hacia la autosuficiencia

Si usted es encontrado elegible, usted recibirá beneficios SNAP en una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), que funciona como una tarjeta de débito. Los beneficios se cargan automáticamente en su cuenta cada mes. Puede usar su tarjeta EBT para comprar comestibles en tiendas de alimentos y minoristas autorizados.

Para solicitar SNAP u obtener más información

Llame al 877-541-7905 o visite http://www.yourtexasbenefits.com

WIC


El Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños, popularmente conocido como WIC, es un programa de nutrición para mujeres embarazadas, lactantes y familias con niños menores de 5 años.

Usted puede ser parte de WIC hasta que su hijo cumpla 5 años.

  • Los bebés y los niños pueden permanecer en WIC hasta que tengan 5 años.
  • Las mujeres embarazadas reciben beneficios de WIC hasta el final de su embarazo.
  • Las mujeres que están amamantando total o parcialmente reciben beneficios de WIC hasta que su bebé tenga 1 años de edad.
  • Las mujeres que están amamantando alguna o sólo la alimentación con fórmula reciben beneficios de alimentos de WIC hasta que su bebé tenga 6 meses de edad.

Llame al800-942-3678 o visite texaswic.org to apply

2-1-1


2-1-1 Texas, un programa de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, está comprometido a ayudar a los ciudadanos de Texas a conectarse con los servicios que necesitan. Ya sea por teléfono o por Internet, nuestro objetivo es presentar información precisa, bien organizada y fácil de encontrar de los programas estatales y locales de salud y servicios humanos. Logramos esto a través del trabajo de nuestros 25 Centros de Información de Área (AIC) en todo el estado.

2-1-1 Texas es una línea directa de servicio social gratuita y anónima disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Llame al 2-1-1 para obtener más información

Houston Food Bank


El banco de alimentos ayuda a las personas que están experimentando o en riesgo de inseguridad alimentaria. Muchas personas que padecen inseguridad alimentaria forman parte de familias trabajadoras.

Hay restaurantes y cafeterías para niños por toda la zona de Houston. Los pantry de comida proporcionan comida gratis para toda la familia. Los cafés infantiles ofrecen comidas y aperitivos saludables, cocinados en la cocina Keegan del hotel, que se ofrecen durante todo el año los días laborables, junto con educación nutricional y sanitaria, a los niños en los lugares de comidas después de la escuela y de verano en toda nuestra zona de servicio.

Toda la información sobre el Banco de Alimentos de Houston y sus servicios se puede encontrar en:

Llame al 832-369-939 o visite http://www.houstonfoodbank.org/find-help

Kids’ Meals


Las comidas para niños ofrecen comidas saludables y gratuitas durante todo el año, de lunes a viernes, a los hogares de niños menores de 5 años que viven dentro de nuestros códigos postales de entrega de 42. También entregamos 1-3 bolsas de comestibles familiares a la semana. También le conectaremos con nuestros 40 socios para ayudarle a encontrar apoyo para todo, desde la búsqueda de empleo, presupuestos, atención médica, educación de la primera infancia y más. Recibir nuestras comidas no afectará a ningún otro beneficio que reciba.

¿Tiene preguntas para saber si su familia califica?

Llame al 713-695-5437 o visite kidsmealsinc.org

About Us

We are Texas Hunger Initiative Houston

We work closely with the state and federal agencies, school nutrition departments, and community non-profits to ensure children in Houston have access to three healthy meals everyday.

Lastest Information

Address

Texas Hunger Initiative Houston Regional Office

6300 West Loop South
Suite 640
Bellaire, TX 77401

TexasHunger.org

%d bloggers like this: