Comidas Gratis Houston

Los distritos escolares/organizaciones sin fines de lucro están cambiando de la alimentación del año escolar a los programas de verano. Debido a esto la mayoría de los sitios se cerrarán la semana del 31 de Mayo al 4 de Junio

Actualizaremos nuestro sitio y servicio de correo electrónico para mostrar todos los sitios de alimentación de verano. Por favor, vuelva la próxima semana para ver los sitios actualizados de alimentación de verano

Si tiene niños de 18 años o menos, nostros tenemos comidas gratis para ellos.

¡Si tiene niños de 18 años o menos, ahora tenemos comidas gratis para los niños y jóvenes! Abajo se muestra un mapa de todos los sitios en el área de Houston que ofrecen comidas gratis. Sin papeleo, sin tarifas, sin complicaciones. Simplemente de llegar y obtenga comidas saludables gratis. Comidas Gratis Houston: Bueno para nuestros niños, bueno para nuestra comunidad.

Sitios de Comidas Gratis


¿Cómo encontrar un sitio de comidas gratis cerca de usted?

Envíe un correo electrónico a comida@freemealshouston.com e incluya su código postal. Recibirá una respuesta con los sitios de comida gratis para niños y jóvenes más cercana a usted.

Si no encuentra un sitio listado por su código postal, comuníquese con su distrito escolar. La información de contacto del distrito escolar se puede encontrar aquí.

Bueno para Nuestros Niños,Bueno para Nuestra Comunidad

Preguntas Más Frecuentes

¿Necesito traer algo para recibir las comidas gratis?

Si tiene sus hijos en el automóvil, no se requiere nada para recibir comidas gratis. Padres que recojan las comidas sin niños presente, necesitan mostrar una documentación de cada niño. La documentación aceptada es:

  • Carta oficial
  • Correo electrónico
  • Boleta de Calificaciones del Estudiante
  • Tarjeta de Identificación de la Escuela
  • Tarjeta de Asistencia con el nombre del estudiante
  • Certificado de Nacimiento

¿Qué días se sirven las comidas?

Los días y horarios que sirven las comidas varían según los sitios. Haga clic en el mapa arriba para ver los lugares y horarios. Si las escuelas están cerradas (por un día festivo o se canceló la escuela), los sitios de comidas también estarán cerrados.

¿Quién puede recibir estas comidas gratis?

¡Estas comidas son para cualquier niño o joven de 18 años o menos! Los niños no tienen que estar inscritos en la escuela donde se reparten las comidas.

¿Cómo es esto bueno para nuestra comunidad?

Estas comidas gratuitas son una situación en la que todos ganan. Su hijo recibirá una comida saludable gratis. Además de recibir una comida gratis, ayuda a traer más fondos al departamento de nutrición escolar local, proporcionando empleos y más dinero a la comunidad. ¡Bueno para nuestros niños, bueno para nuestra comunidad

¿Cómo sé que estas comidas son saludables?

El gobierno federal requiere que las comidas que se sirven en estos sitios cumplan con las pautas específicas con respecto al tamaño de las porciones, las opciones de alimentos y el contenido. Estos estándares, también conocidos como “el patrón de comidas”, requieren que las escuelas ofrezcan a los estudiantes el equilibrio adecuado de frutas, verduras, leche baja en grasa o descremada, cereales integrales y proteínas magras en cada comida.

Me preocupa la seguridad de comer fuera de casa durante la pandemia de COVID-19. ¿Cómo sé que estas comidas son seguras para mi hijo?

Las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro están tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad y cumplir con las pautas del CDC. Se están tomando medidas adicionales para garantizar una manipulación segura de los alimentos y prácticas seguras de distanciamiento social. Las comidas se sirven en la acera con interacciones limitadas, no es necesario que salga de su automóvil. Toda la comida se prepara mientras el personal usa equipo de protección personal (EPP), incluida la máscara y los guantes en todo momento. Se realiza un saneamiento regular en todos los sitios. Si tiene preguntas específicas sobre los procedimientos de seguridad, lo alentamos a que se comunique con el sitio específico donde pueden responder a su pregunta directamente.

About Us

We are Texas Hunger Initiative Houston

We work closely with the state and federal agencies, school nutrition departments, and community non-profits to ensure children in Houston have access to three healthy meals everyday.

Lastest Information

Address

Texas Hunger Initiative Houston Regional Office

6300 West Loop South
Suite 640
Bellaire, TX 77401

TexasHunger.org

%d bloggers like this: